jueves, 11 de octubre de 2012

No siempre hay que ser bueno/a

Hay momentos en la vida en los cuales te das cuenta de que no siempre puedes ser bueno/a con todo el mundo, porque cuando más apoyas y estás ahí para una persona ahí es cuando más te dan la espalda.

Las personas deben de aprender a ser agradecidas, no es que uno esté esperando algo a cambio, sino que por lo menos decir: GRACIAS, basta, no para hacer sentir a la otra persona bien, sino para hacer saber que apreciaste ese gesto de esa persona.

A mi al igual que a muchas personas les ha pasado que hacen cosas buenas y nadie lo nota, pero si haces algo malo o no ayudas a alguien, de una vez andan hablando de ti o criticándote  no sean de las personas que son amigos de frente y te apuñalan por la espalda.

Este mundo necesita personas sinceras, personas que sean capaces de darte una mano cuando caigas, no que critiquen la forma en que caíste  personas que sean más educadas y aprendan a ser recíprocas.

La vida como muchas veces dicen es un boomerang y todo se devuelve, vamos a hacer mejores acciones, para lo que venga de vuelta sea maravilloso. 

2 comentarios:

  1. Ya lo sabes... Me llega a la mente la que se hizo pasar por mi amiga por meses, para luego decir que estaba saliendo con mi "pareja"... Hahahahaahahaa pero Dios existe!

    XoxO~

    ResponderEliminar
  2. Y tu crees que ella era verdaderamente ¨TU AMIGA¨???? Ay princess Di, we have to learn.

    ResponderEliminar