sábado, 25 de agosto de 2012

Ser feliz o morir en el intento.

Últimamente me he notado un poco agresiva, el porque ?, No lo sé. Hay muchas cosas ¨going on¨en mi vida, las palabras que llegan a mi mente son: Desilusión, Tristeza, Preocupación, Inseguridad, Incomprensión, etc.

Sé que en algún momento todos los seres humanos llegamos a sentirnos de esta forma, pero realmente, estamos hechos para eso mismo: para sentir y para vivir cosas que luego nos enseñarán lo valiosa que es la vida.

Mucha gente piensa que si uno llora es MUY sensible o poco fuerte, para mí el llorar alivia las penas que cargamos en nuestros corazones, nos ayuda a ¨aliviar¨ese dolor que nos punza una y otra vez.

De mi parte solo queda tratar de ¨move on¨ con la cabeza en alto y decir que estoy ¨bien¨ aunque por dentro esté vuelta pedazos, yo soy de las personas que piensa, que ya los demás tienen muchos problemas para uno venir a cargarle los problemas de uno. Solo espero que esta pequeña ¨tormenta¨ a mi alrededor se disipe y que TODOS los días pueda sonreír de forma sincera y no fingida, yo le regalo una sonrisa a todo el mundo, porque aunque yo no esté feliz, quizás mis sonrisa la necesita alguien más cuyos problemas son mas grandes.

Por último confieso que aveces necesito un abrazo sin mediar palabras, un ¨todo estará bien¨ sin esperarlo y un ¨te quiero¨. Mientras eso llega, me dedicaré a tratar de ser feliz, sin esperar que nadie me haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario