jueves, 26 de julio de 2012

Infinita tristeza.

Muchas personas saben, así como muchas no, que mi abuela materna, murió el 8 de Septiembre del año pasado, todavía es la fecha en la cual pienso que se trata de un sueño, mientras trato de seguir viviendo mi vida de manera normal.

Perderla para mí fue la 2da pérdida más importante que me ha pasado, mi abuela, era casi todo para mí, ella era aparte de mi abuela, mi madre.

El pasado 21 de Julio de este año, se me fue mi abuelo paterno, otra gran pérdida para mi,  aunque no era muy unida con el, lo quería mucho, porque el era una persona que nunca, nunca, lo vi de mal humor!!! Al contrario el siempre buscaba la forma de hacer a las personas sonreír, el me enseñó a tres patines cada vez que iba de vacaciones a Miami, siempre estaba formando un rompe cabezas y bien cambiadito, a medida que su enfermedad fue avanzando ( tenía Diabetes) fue dejando de hacer ciertas cosas.

Mis 2 ángeles, como les llamo ahora, me enseñaron que hay que vivir al máximo, aprovechar cada minuto de la vida porque uno nunca sabe cuando se va.

La parte que más me ha dolido de perderlos a ambos, es que no estuve junto a ellos en sus últimos días, gracias a Dios tuve a mi padre el día de la muerte de mi abuela, que sucedió un día antes de su cumpleaños ( de mi padre) y a 7 días del mío. Para la muerte de mi abuelo, ni siquiera pude irme a estar con mi padre, mi padre y yo somos UNO ! .

Lo que quiero dejar dicho es que hagan las cosas que los llene de felicidad antes de arrepentirse de que porqué no hice esto o aquello, la vida es polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario